Haz clic para ampliar

Tu Ritual Dulces Sueños

Detalles del producto

El kit tu ritual dulces sueños contiene todos los productos recomendados para regenerar y reparar los daños que la piel haya podido sufrir durante el día.

CONTIENE:

  • MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE à NUESTRO SERUM REPARADOR POR EXCELENCIA. EJERCE SU ACCIÓN REGENERADORA DURANTE LA NOCHE, AYUDANDO A QUE LA PIEL SE RECUPERE A LA VEZ QUE MEJORA LA ELASTICIDAD Y LA FIRMEZA DE ESTA. COMPUESTO CON ACEITES BOTÁNICOS COMO EL ACEITE DE ONAGRA Y ACEITES ESENCIALES COMO EL ACEITE DE LAVANDA. IDÓNEO PARA TODO TIPO DE PIELES.

  • MIDNIGHT RECOVERY EYE à EL CONTORNO DE OJOS DE MIDNIGHT, QUE REFUERZA Y REGENRA LA ELASTICIDAD Y FIRMEZA DE LA PIEL DE LA ZONA DEL CORNTORNO DEL OJO. DOSMINUYE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y AYUDA A CONSERVAR LA HIDRATACIÓN. CONTORNO DE OJOS REPARADOR DE USO NOCTURNO. ESTIMULA LA MICROCIRCULACIÓN Y FORTALECE LOS CAPILARES, ASÍ COMO EL EFECTO DRENANTE QUE OFRECE.

  • IRIS FLOWER TREATMENT ESSENCE àESENCIA DE TRATAMIENTO” O “AGUA COSMÉTICA”, UN AGUA CONCENTRADA QUE SE UTILIZA PARA PREPARAR LA PIEL AL TRATAMIENTO, COMO UN “PRIMER” YA QUE AUMENTA EL BENEFICIO Y LA ABSORCIÓN DE ESTE.

  • MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEANSING OIL à LIMPIA EL ROSTRO CON EL ACEITE LIMPIADOR DE MIDNIGHT, UNA FORMULA NO COMEDOGÉNICA QUE RETIRA CON SUAVIDAD LOS RESTOS DE MAQUILLAJE E IMPUREZAS. TESTADO OFTALMOLÓGICAMENTE PARA SER USADO COMO DESMAQUILLANTE DE OJOS, INCLUIDOS WATER-PROOF.

  • Formato

Total: 64,00 €

Total: 54,40 €