Haz clic para ampliar

Calendario de Adviento Kiehls 2020

Valorado en 194€. Edición limitada – Exclusivo Kiehl’s.es

Nota

Qué Es

Sumérgete en el espíritu navideño con el Calendario de Adviento de edición limitada de Kiehl’s. Diseñado por la artista Maïté Franchi, este calendario incluye los productos favoritos de nuestros cremaholics.

Para Qué es Bueno

  • 24 fórmulas sorpresa, una detrás de cada puerta
  • Incluye limpiadores, mascarillas faciales, serums faciales, cremas hidratantes, ¡y mucho más!

Acerca de la Artista

Maïté Franchi es una ilustradora y diseñadora gráfica con residencia en Lyon. Inspirada en el Art Deco, sus diseños combinan formas geométricas y colores vivos añadiendo calidez y riqueza al mundo Kiehl’s.
Acerca de la Artista
¿Sabías Qué…?

¿Sabías Qué…?

Desde 1851, Kiehl's se ha esforzado por crear una experiencia de compra inolvidable para los clientes. Cuando Aaron Morse se hizo cargo del negocio de su padre Irving Morse, el aprendiz de John Kiehl, Aaron estaba decidido en buscar inspiración de la música, el arte y su espíritu aventurero para diferenciar una tienda Kiehl's del resto de tiendas. En el pasado, podías entrar a una boutique de Kiehl's y escucharle cantar junto a la música clásica que sonaba en los altavoces de la tienda. E incluso a día de hoy, encontrarás una motocicleta vintage, un ícono de nuestro legado, en casi todas y cada una de nuestras tiendas.
Nuestra colección de Navidad de edición limitada está diseñada para reducir nuestro impacto ambiental Nuestra colección de Navidad de edición limitada está diseñada para reducir nuestro impacto ambiental