Tips

COMPRAR

*Limitado a disponibilidad

¿Qué contiene el kit?

Nuestro best seller

Super Multi-Corrective Cream (valor 65€)

La crema con ácido hialurónico Super Multi-Corrective Cream corrige los signos más visibles del envejecimiento, incluidas las líneas de expresión y las arrugas.
Tersa, alisa, reafirma, retexturiza e hidrata la piel para que luzca más joven. Incorpora ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el ácido jasmónico y el extracto de haya.

Votre best-seller

Minitalla de regalo

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash

Gel limpiador facial para pieles mixtas muy efectiva que regenera y calma la piel.

Limpia y refresca la piel con nuestro eficaz gel limpiador facial para pieles mixtas Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash. Infusionada con caléndula y glicerina, esta cremosa fórmula en gel se activa con el agua para crear una espuma densa. Elimina las impurezas y la suciedad con esta suave pero efectiva limpiadora para pieles grasas y normales.

Offert 1

Minitalla de regalo

Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner

Los clientes de Kiehl's llevan confiando en Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner como el tónico natural para pieles grasas y normales favorito desde los años 60. Los pétalos de caléndula introducidos manualmente actúan con otros ingredientes suaves como la raíz de bardana para crear un tónico que limpia y calma la piel.

Offert 2

Minitalla de regalo

Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum

Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum genera un efecto lifting, alisa, hidrata y restaura la juventud de tu mirada. En menos de una semana, la epidermis del contorno del ojo se vuelve visiblemente más firme y mejora la textura de la piel

Offert 3

Muestras

Completa tu regalo de San Valentín con tres muestras adicionales.

Offert 3

¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible?

Introduce a continuación tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.