Tips

COMPRAR

*Limitado a disponibilidad

¿Qué contiene el kit?

Nuestro best seller

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate (valor 60€)

El sérum con Vitamina C Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate Dermatologist Solutions™ para la cara está infusionado con un 12,5 % de ácido L-ascórbico y un 2% de ascorbil glucósido.

Este sérum antiarrugas es capaz de mejorar rápidamente la luminosidad y reducir las líneas de expresión tras su uso, reducir las líneas de marioneta después de dos semanas de aplicación, y las arrugas faciales profundas pasadas 4 semanas, actuando contra su longitud, ancho y número.

Votre best-seller

Minitalla de regalo

Midnight Recovery Concentrate

Un sérum reparador de noche que regenera visiblemente el aspecto de la piel.

Midnight Recovery Concentrate ejerce su acción regeneradora por la noche para ayudar a que la piel se recupere de las agresiones diarias. Mejora la firmeza y la elasticidad para conseguir una piel regenerada y radiante.

Offert 2

Minitalla de regalo

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

Esta fórmula limpiadora no comedogénica todo en uno se emulsiona con el agua para convertirse en una leche limpiadora. Con suavidad y eficacia, ayuda a disolver el maquillaje resistente y las impurezas sin resecar. Midnight Recovery Cleansing Oil de Kiehl's no sólo deja la piel limpia y fresca, sino que la equilibra, calma y prepara para una redensificación óptima durante la noche.

Offert 1

Minitalla de regalo

Super Multi-Corrective Cream

La crema con ácido hialurónico Super Multi-Corrective Cream corrige los signos más visibles del envejecimiento, incluidas las líneas de expresión y las arrugas.
Tersa, alisa, reafirma, retexturiza e hidrata la piel para que luzca más joven. Incorpora ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el ácido jasmónico y el extracto de haya.

Offert 3

Muestras

Completa tu regalo de San Valentín con tres muestras adicionales.

Offert 3

¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible?

Introduce a continuación tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.