El universo Kiehl's

165

AÑOS
HACE

EN EL EAST VILLAGE DE NUEVA YORK

Empezamos como un boticario de antaño

1851

El precursor de la farmacia original Kiehl Pharmacy, Brunswick Apotheke, empieza a atender a clientes en el barrio del East Village en la intersección de la Tercera Avenida con la calle 30, conocida como la «esquina del peral».

1894

El aprendiz John Kiehl compra Brunswick Apotheke; le cambia el nombre a Kiehl Pharmacy.

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Toilette Spray

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1921

Irving Morse, aprendiz de un John Kiehl a punto de jubilarse, compra la venerable farmacia; el miembro ruso de la familia, el príncipe Karl, mezcla «Love Oil», la fórmula original del Musk Oil de Kiehl's.

1961

Aaron Morse sucede a su padre, Irving Morse, al frente del negocio familiar y más tarde introduce los productos para hombre.

Colección para Hombre.

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1964

Sale a la venta la astringente azul
favorita de Andy Warhol.

FINALES DE LOS 60

Los pétalos de caléndula se introducen a mano en cada frasco, algo que Kiehl's sigue haciendo hoy en día.

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AÑOS 70

La familia Morse empieza a
distribuir muestras generosas a sus clientes.

1988

Kiehl's patrocina una expedición al Everest; los alpinistas escalan el monte Everest confiando en los productos de Kiehl's a lo largo del ascenso.


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1997

Se introduce Hand Care for a Cure, el primer producto de Kiehl's dedicado a una causa filantrópica clave.

2004

El buque insignia celebra la primera «Treadathlon» en la historia de Kiehl's, batiendo el record mundial Guinness de distancia más larga corrida en una cinta de correr en 24 horas.

2005

Kiehl's introduce Dermatologist Solutions, una colección para tratar condiciones concretas de la piel, como el envejecimiento, la irritación, la sensibilidad, las manchas provocadas por el sol y la textura de la tez.

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2009

Recycle and Be Rewarded.
Se introduce el programa de reciclaje

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2010

Kiehl's se asocia con el artista Jeff Koons para lanzar una colección de edición limitada cuyos beneficios se destinan al Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

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2011

Los beneficios de una edición limitada de Rare Earth se destinan a la Waterkeeper Alliance.

Se lanza «Kiehl's Gives» para instruir mejor a los clientes sobre las iniciativas filantrópicas de Kiehl's.

Kiehl's presenta la Rosa Arctica Youth Regenerating Cream con la rara flor de la resurrección

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