El universo Kiehl's

DESCUBRE NUESTROS
«MUST-HAVE»
PARA UNA PIEL SANA

ULTRA-LIGERO

SÚPER SÉRUM ANTIEDAD

Este sérum antiedad multi-beneficios está formulado para fortalecer la piel desde sus capas más profundas para ayudar a combatir los signos de la edad, incluidos aquellos provocados por agresores tanto externos como internos; a la vez que suaviza líneas de expresión y potencia la luminosidad

COMPRA

LA ANTIEDAD MULTIFUNCIÓN

SUPER MULTI-CORRECTIVE CREAM

Gracias a la combinación de 3 potentes ingredientes antiedad (ácido jasmónico, extracto de haya y ácido hialurónico), esta fórmula única consigue actuar simultáneamente sobre múltiples signos del envejecimiento: alisa, estira, reafirma, revitaliza y redefine los contornos de la cara.

COMPRA

EL POTENTE CONCENTRADO ANTIARRUGAS

POWERFUL-STRENGTH
LINE-REDUCING CONCENTRATE

Formulado con un 10,5 % de vitamina C pura, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate actúa sobre las arrugas y las líneas de expresión, mejorando la densidad y la textura de la piel y unificando el tono.

COMPRA

HIDRATACIÓN INTENSA

ULTRA FACIAL CREAM

Esta crema hidratante de efecto 24 horas retiene la hidratación de la piel, incluso en condiciones climáticas extremas. Su textura es ligera y garantiza una placentera sensación de confort en la piel.

COMPRA

PROTECCIÓN COTIDIANA

ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE SPF 50

Este tratamiento hidratante de acción 24 horas ofrece una triple protección frente a los rayos UV que tienen un efecto perjudicial sobre la piel. Ayuda además a combatir el envejecimiento prematuro del cutis.

COMPRA

EL CONCENTRADO REGENERADOR DE ACCIÓN NOCTURNA

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

Este potente elixir botánico actúa toda la noche para regenerar, reparar y reconstituir la barrera cutánea para que te despiertes con una piel más joven.

COMPRA