Frequently Asked Questions
Frequently Asked Questions
Kiehl's Family Rewards es un programa de fielidad para los clientes de Kiehl's. Como miembro, puedes disfrutar de ofertas y beneficios exclusivos cuando compras en Kiehls.es o en las tiendas independientes de Kiehl's. Ten en cuenta que los mostradores de los grandes almacenes Kiehl's y otros minoristas están excluidos.
Los beneficios de Kiehl's Family Reward incluyen muestras de cortesía en todos los pedidos online, regalo de cumpleaños, acceso anticipado a promociones de temporada, recompensas por reciclar, consultas sobre la piel y más.
Kiehl's Family Rewards es un programa de fielidad para los clientes de Kiehl's. Como miembro, puedes disfrutar de ofertas y beneficios exclusivos cuando compras en Kiehls.es o en las tiendas independientes de Kiehl's. Ten en cuenta que los mostradores de los grandes almacenes Kiehl's y otros minoristas están excluidos.
Los beneficios de Kiehl's Family Reward incluyen muestras de cortesía en todos los pedidos online, regalo de cumpleaños, acceso anticipado a promociones de temporada, recompensas por reciclar, consultas sobre la piel y más.
Te conviertes en miembro el día en que te inscribes al programa Kiehl’s Family Rewards.
Desde tu inscripción, empiezas a ganar puntos comprando productos en nuestras tiendas de Kiehl's, en nuestros puntos e venta o en kiehls.es.
Estos puntos te dan acceso a ventajas según la categoría que tengas.
Existen 3 categorías distintas en el programa según el número de puntos adquiridos en los 730 últimos días
.Categoría FAN = entre 0 y 149 puntos
Categoría FRIEND = entre 150 y 399 puntos
Categoría FAMILY = + de 400 puntos
El email con el que te hayas registrado es tu identificador único para acceder a tu cuenta Kiehl’s Family Rewards. Para registrarse online, necesitarás usar el email que hayas indicado en un punto de venta durante tu inscripción y al revés.
La emisión de la recompensa puede tardar hasta 5 días hábiles, pero generalmente aparece dentro de las siguientes 24 horas.
Desde que te unes al programa, ganas puntos comprando productos en nuestras tiendas Kiehl's, puntos de venta y en la web kiehls.es.
1€ gastado = 1 punto*
En colaboración con TerraCycle,
puedes también ganar puntos reciclando tus productos en nuestras tiendas (tiendas sujetas a la acción).
1 botella reciclada = 15 puntos**
Invitación a un amigo = 50 puntos***
Encuentra más información sobre nuestras tiendas aquí: Encontrar mi tienda.
* límite de 2 500 puntos adquiridos en un total de 730 días
*** límite de 10 invitaciones. Puntos conseguidos tras la primera compra de tu invitado como miembro del programa.
Cuando eres miembro, se te atribuye automáticamente un bono de fidelización cada 150 puntos adquiridos. *
150 puntos = bono de fidelización de 10€
300 puntos = bono de fidelización de 10€
450 puntos = bono de fidelización de 15€
600 puntos = bono de fidelización de 15€
750 puntos = bono de fidelización de 15€
900 puntos = bono de fidelización de 15€
1050 puntos = bono de fidelización de 15€
1200 puntos = bono de fidelización de 15€
1350 puntos = bono de fidelización de 15€
1500 puntos = bono de fidelización de 15€
etc.
* límite de 8 bonos de fidelización atribuidos por miembro al año
Recibirás un bono de fidelización por e-mail al día siguiente de tu compra.
Ejemplo : si gastas 150€ el 15 de junio, recibirás un e-mail el 1 de junio para indicarte que tu bono de fidelización está disponible.
Los bonos de fidelización tienen una validez de 60 días desde su disposición.
Tus puntos caducan a los 730 días.
Tu categoría caduca a los 730 días si tienes menos puntos de los requeridos para esa categoría.
Ejemplo: si eres miembro FAMILY desde 730 días y que tienes 420 puntos, seguirás siendo miembro FAMILY para los 730 próximos días.
Otro ejemplo, si eres miembro FAMILY desde 730 días y que tienes 140 puntos, vuelves a ser miembro FAN.
Puedes encontrar toda la información relativa al programa de fidelización en la sección "Mi programa de fidelización" una vez hayas iniciado sesión.
Igualmente, recibirás comunicaciones personalizadas sobre tu actividad en el programa de fidelización (cambio de categoría, adquisición de una nueva ventaja, invitación a ventas privadas, etc.)
Online: Inicia sesión con tu cuenta. Puedes poner al día tu información en el apartado "Mi información".
En tienda: Nuestros expertos están a tu disposición en tienda para efectuar cambios en tu cuenta del programa de fidelización.
Sus beneficios de nivel caducan después de X años, es decir, si no acumula suficientes puntos para mantener el estado de nivel dentro de X años, bajará a su nivel elegible.
Sí. Tus cupones de recompensa vencerán XX días después de su emisión.
Otras recompensas, incluidas las ofertas de bienvenida, tendrán distintas fechas de vencimiento que se enumeran en "Mis recompensas disponibles" en Mi panel. Te enviaremos un recordatorio por correo electrónico cuando tu recompensa esté a punto de caducar.
Los cupones de Kiehl's Family Rewards solo se pueden usar una vez contra un artículo de precio completo de tu cesta. No pueden combinarse en una transacción ni combinarse con otras promociones o descuentos.
Sin embargo, puedes combinar los cupones con obsequios con la compra, por ejemplo, un paquete de bienvenida de minitallas de lujo para el cuidado de la piel o un regalo de cumpleaños.
En la tienda, no: puedes canjear tus recompensas sin importar cuánto gastes en tu compra.
Online, hay un umbral de gasto: tu pedido después de que se hayan aplicado todas las recompensas no puede ser igual a cero debido a las limitaciones del sistema. En los casos en que las recompensas se apliquen a una compra en la que el total de la compra sea menor que el valor total combinado de las recompensas de Kiehl's, cualquier saldo restante de las recompensas se perderá al completar la compra. Por ejemplo, si la recompensa es de 10€ y tu compra es de 9,50€, obtendrás tu producto gratis, pero perderás los 0,50€ restantes.
Sí. Puedes canjear recompensas online o en la tienda. Las recompensas deben usarse en su totalidad y no pueden dividirse para aplicarse a múltiples transacciones.
Las recompensas online deben canjearse contra una transacción calificada.
Te enviaremos un correo electrónico 7 días antes de tu cumpleaños para reclamar tu regalo de cumpleaños.
Puedes añadirlo a tu próxima compra online cuando inicies sesión y finalices la compra.
O recogerlo en tienda con o sin realizar una compra.
Para participar en Kiehl's Family Rewards, debes recibir comunicaciones para que podamos actualizarte cuando ganes recompensas, y puedas realizar un seguimiento de tu estado si solo compras en nuestras tiendas
Para dejar de recibir correos electrónicos de Family Rewards, deberás cancelar tu inscripción en el programa y perder tus beneficios.
Para mantener tu nivel, debes a volver a calificar dentro de los X años de su última compra. En otras palabras, un miembro debe gastar la misma cantidad dentro de los 2 años de alcanzar un nivel particular para mantener ese nivel. Un año se considera 365 días a partir de la fecha de tu última compra.
Para darte de baja de Kiehl's Family Rewards, inicia sesión en tu cuenta y sigue este enlace. p>
Ten en cuenta que si cancelas tu inscripción, perderás las recompensas acumuladas y todos sus beneficios.
Puedes volver a inscribirte con nosotros en cualquier momento desde la sección "Mi cuenta" de tu cuenta de Kiehls.es o comunicándote con nosotros en la tienda.
Contacta con Atención al cliente si no ves tus puntos de una compra online o en la tienda.
Debes haber estado inscrito en Kiehl's Family Rewards antes de la compra.