Main content

KIEHL'S
2020
BLACK FRIDAY

Inscríbete a la newsletter de Kiehl's
para no perderte esta cita
y estar informado de nuestras novedades y ofertas exclusivas.

MEJORES PRECIOS DE KIEHL’S EN BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY

¡TENEMOS ALGO QUE CONTARTE!


¡Tenemos algo que contarte! El Black Friday se acerca, un día que ha nacido en Estados Unidos por Acción de Gracias, se ha convertido en el principal día de rebajas y compras en todo el mundo.

A partir del viernes 29 de noviembre has de estar atenta. Podrás encontrar una gran cantidad de ofertas en Kiehl’s este Black Friday pensados especialmente para ti.

No dejes escapar esta oportunidad ya que podrás encontrar rebajas en una gran variedad de cosméticos, cremas faciales, sérums, tónicos y todo tipo de productos tanto corporales como faciales. Aprovecha la oportunidad y renueva tus productos de rutina facial haciéndote con tus cremas favoritas o adquiriendo alguno nuevo que nunca hayas probado.

Si no tienes claro qué elegir, te recomendamos que visites nuestra sección de Best Sellers, en ella podrás encontrar productos reconocidos como el sérum reparador de noche Midnight Recovery Concentrate, el sérum con vitamina C Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, la icónica crema hidratante 24h Ultra Facial Cream o la crema antiarrugas Super Multi-Corrective Cream. Con estas ofertas, Kiehl’s hará de noviembre tu mes favorito del año.

Queremos premiar a nuestros clientes y hacer que más personas tengan la posibilidad de probar nuestros productos.

¡No dejes escapar este día y échale un vistazo a todas las ofertas que tenemos disponibles en Kiehl’s en el Black Friday!

Black Friday
Mostrando 2 productos
Mostrando 2 productos
Ultra Facial Cream

Ultra Facial Cream

Para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles

51,50 €

el envio gratis

Midnight Recovery Concentrate

Midnight Recovery Concentrate

Para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles

46,00 €

el envio gratis

Orientation message
For the best experience, please turn your device