Main content

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose sérum

Todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles

Un potente sérum con Retinol y anti edad que reduce visiblemente las arrugas, reafirma la piel y refina la sensación de textura de la piel para una renovación visible siendo mínima la irritación.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 13ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

new

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose serum

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose sérum

Un potente sérum con Retinol y anti edad que reduce visiblemente las arrugas, reafirma la piel y refina la sensación de textura de la piel para una renovación visible siendo mínima la irritación.

50,00 €
Seleccionar el tipo de Formato
Loading...
¡ÚNETE A KIEHL’S FAMILY REWARDS! Y DISFRUTA DE OFERTAS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS. UNIRME
Y DISFRUTA DE OFERTAS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS.

Qué es

Formulado con precisión, nuestro sérum con Retinol para el anti-envejecimiento, conlleva una dosis de Retinol puro para reducir visiblemente las arrugas, refinar la sensación de textura de la piel y obtener una piel firme para ofrecer los beneficios del Retinol, siendo mínima la irritación.
* Nuestro potente sérum de microdosis con un trío de Retinol Puro, Péptidos y Ceramidas promueve simultáneamente el recambio superficial de la piel reforzando la barrera cutánea para recibir mejor los efectos óptimos del Retinol y renovar visiblemente la piel para conseguir una piel más joven.
*Minimiza el enrojecimiento visible, la sequedad y la descamación.

Beneficios

  • Formulado para ofrecer una dosis diaria potente de Retinol Puro y así obtener resultados visibles siendo mínimas las incomodidades: enrojecimiento, sequedad y descamación.
  • Ayuda a promover la tolerancia cutánea del Retinol Puro gracias a los péptidos y las ceramidas: el 90% de los usuarios, incluso los que usan Retinol por primera vez, están de acuerdo en que la piel se siente cómoda y el 94% están de acuerdo en que la textura de la piel se ve más lisa*
  • En una evaluación clínica, * * 100% mostró reducción de arrugas y 90% mejor firmeza de la piel.
  • Se integra fácilmente en una rutina de cuidado de la piel, adecuada para uso diurno o nocturno
  • Nuestro sérum con Retinol es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y los usuarios que usan Retinol por primera vez.

*Basado en una prueba de consumo después de 12 semanas de uso.

**Resultados basados en la clasificación de expertos en un test clínico para sujetos que mostraron mejoría después de 12 semanas de uso.

Ingredientes clave

Cómo se aplica

  • Después de la limpieza, aplique nuestro sérum con Retinol antiarrugas en el rostro, incluyendo la zona de debajo de los ojos y las patas de gallo y, evitando cuidadosamente el contacto con los ojos y párpados.
  • Se puede utilizar por la mañana o noche.
  • Se puede usar con nuestros otros sérums específicos, como el corrector de manchas oscuras, el sérum de vitamina C, el sérum de fortalecimiento de la piel y el sérum rellenador de la piel.
  • ● Completa tu rutina con nuestra eficaz crema antienvejecimiento y nuestro protector solar facial con SPF 50 para conseguir un potente efecto trío antienvejecimiento.

¿Cuándo usar?

Mañana o Noche

Nuestro sérum con Retinol antiarrugas está formulado precisamente para el uso matutino o nocturno. Agrega este potente paso anti-envejecimiento en tu rutina de cuidado de la piel después de la limpieza y antes de aplicar crema hidratante para la renovación juvenil visible.

RETINOL, LA SOLUCIÓN DERMATOLÓGICA PARA LA RENOVACIÓN DE TU PIEL

RESULTADOS VISIBLES EN LA PIEL

Reduce las arrugas en un 100%
Mejora la firmeza de la piel en un 90%
El 94% dice tener la textura de la piel refinada


Resultados de arrugas y firmeza basados en una calificación de expertos en un ensayo clínico con sujetos que mostraron mejoría después de 12 semanas de uso. Resultados de textura basados en una prueba de consumo después de 12 semanas de uso.

MINIMIZA REACCIONES CUTÁNEAS

Calibrado de manera experta en una dosis diaria perfecta, nuestro sérum con Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Sérum ofrece resultados visiblemente potentes reduciendo el enrojecimiento, la sequedad o descamación.

El 90% siente la piel cómoda, incluso los usuarios que usan Retinol por primera vez*

En un estudio de 12 semanas. Reduce visiblemente las rojeces, la sequedad y la descamación.
*Resultados basados en un estudio de consumidor, tras 12 semanas de uso

INGREDIENTES POTENTES EN UNA MICRO DOSIS DIARIA

Con una tecnología avanzada de micro dosis, nuestro sérum esta formulado con 3 ingredientes poderosos para promover una controlada regeneración de la piel.

RETINOL PURO
Dentro de nuestra fórmula, el Retinol puro acelera el proceso de regeneración celular superficial de la piel y ayudar a abordar los signos visibles de envejecimiento obteniendo una piel visiblemente renovada y joven.

PÉPTIDOS
Nuestro sérum con Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose cuenta en su fórmula con péptidos, que trabajan para mejorar la integridad de la piel, ayudando a mantener aún más los beneficios que aporta el retinol.

CERAMIDA
Las ceramidas son lípidos que se producen de forma natural en la piel y el cabello. Dentro de nuestra fórmula, las ceramidas ayudan a reforzar la barrera de la piel protegiendo las nuevas células de la superficie y para mejorar la tolerancia de la piel al Retinol Puro.

LOS BENEFICIOS DE NUESTRO RETINOL EN MICRO DOSIS

Nuestro Retinol es apto para todo tipo de pieles,
incluidas las sensibles, y puede usarse a diario desde el primer día.

Formulado para encajar en todo tipo de rutinas es:
• Compatible con todas nuestras fórmulas
• Se puede usar de día o de noche
• Apto para el cuello, el escote y las patas de gallo.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 11ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Orientation message
For the best experience, please turn your device