Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Oil Eliminator Tónico

Tónico refrescante control de brillo

Esta bruma ultra ligera ayuda a reducir el exceso de grasa al contacto con la piel. Su refrescante fórmula proporciona una sensación de frescor mientras el derivado vegetal Glicina Capryloyl ayuda a reducir el exceso de sudor y grasa. Una simple pulverización permite refrescar al instante el rostro para conseguir un aspecto mate, saludable y limpio en cualquier momento del día.

  • Esta bruma ultra ligera ayuda a reducir el exceso de grasa al contacto con la piel. Su refrescante fórmula proporciona una sensación de frescor mientras el derivado vegetal Glicina Capryloyl ayuda a reducir el exceso de sudor y grasa. Una simple pulverización permite refrescar al instante el rostro para conseguir un aspecto mate, saludable y limpio en cualquier momento del día.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Nuevo producto Oil Eliminator Tónico - Oil Eliminator