Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Nourishing Beard Grooming Oil

Tratamiento Barba

Tratamiento aromático en aceite, 99,8% de origen natural, para tratar la barba y su piel. Indicado para los hombres más Kiehl's, que buscan un cuidado especial para la barba. Esta fórmula ligera se absorbe rápidamente, nutriendo la piel seca y dejando la barba suave y lisa al tacto. Contiene "Aceite de Pracaxi de Amazonas" para suavizar y ablandar el vello facial áspero o encrespado, a la vez que nutre la piel. "Ácido Salicylico" exfoliante que previene la descamación (llamada “caspa de barba”) y aliviando la sensación de sequedad y picor. Y una cuidada mezcla de aceites esenciales de Cedro, Sándalo y Eucalyptus, para aportar un aroma amaderado y fresco.

  • Tratamiento aromático en aceite, 99,8% de origen natural, para tratar la barba y su piel.
  • Indicado para los hombres más Kiehl's, que buscan un cuidado especial para la barba.
  • Esta fórmula ligera se absorbe rápidamente, nutriendo la piel seca y dejando la barba suave y lisa al tacto.
  • Contiene "Aceite de Pracaxi de Amazonas" para suavizar y ablandar el vello facial áspero o encrespado, a la vez que nutre la piel. "Ácido Salicylico" exfoliante que previene la descamación (llamada “caspa de barba”) y aliviando la sensación de sequedad y picor. Y una cuidada mezcla de aceites esenciales de Cedro, Sándalo y Eucalyptus, para aportar un aroma amaderado y fresco.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Nuevo producto Nourishing Beard Grooming Oil - Después del afeitado