Glow Formula Skin Hydrator - Kiehl's Since 1851

Kiehl’s Insider

TIPS PARA CONSEGUIR UN EFECTO GLOW

CON NUESTRA GLOW FÓRMULA SKIN HYDRATOR

¿Quieres preparar tu piel para un evento especial? ¿Quieres conseguir una luminosidad al instante en un solo gesto? Descubre el secreto de Kiehl´s para potenciar la luminosidad de tu piel. Te damos las claves para conseguir una piel radiante y saludable.

Comprar ahora

Formulado con Minerales Iluminadores y Extracto de Granada, Glow Formula aporta una delicada luminosidad inmediata, al mismo tiempo que potencia y prolonga la luminosidad natural de la piel. Formulado con un 95% de ingredientes naturales, este fluido hidratante con protección antioxidante, ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Aplica esta suave hidratante perlada para una hidratación y brillo aterciopelado.

CÓMO CONSEGUIR UN EFECTO GLOW

Glowing Skin Tip 1: REVELA LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL SIN MAQUILLAJE

Glowing Skin Tip 1

Con una hidratación 24 horas, Glow Formula puede aplicarse sola o como último paso en tu rutina de tratamiento. Esta formula ligera ayuda a iluminar la piel sin necesidad de usar maquillaje. Aplícalo solo el fin de semana, si quieres conseguir una luminosidad natural al instante.

Glowing Skin Tip 2:POTENCIA LA HIDRATACIÓN PARA UNA PIEL SUAVE Y RADIANTE.

Glowing Skin Tip 2

Cuando sientas la piel seca, aplica Glow Formula después de tu hidratante habitual. Los minerales iluminadores de Glow Formula te ayudaran a conseguir una piel radiante y con aspecto saludable.

Glowing Skin Tip 3:PREPARA TU PIEL PARA EL MAQUILLAJE CON UNA HIDRATANTE ILUMINADORA

Glowing Skin Tip 3

Como primer paso, antes de la base de maquillaje, Glow Formula potencia la luminosidad de tu piel para un acabado radiante. Aplica tu maquillaje sobre nuestra hidratante perlada para conseguir un look natural y radiante.

Glowing Skin Tip 4:ÚSALO COMO UN ILUMINADOR PARA UN BRILLO SUTIL

Glowing Skin Tip 4

A parte de usarlo como una hidratante facial, Glow Formula también puede ser utilizado para iluminar suavemente determinados puntos del rostro, como los pómulos, la nariz o el arco de cupido. Aplica una pequeña cantidad en las zonas donde quieras conseguir una luminosidad extra, como toque final después del maquillaje. .

CREA TU RUTINA PERFECTA CON LAS MEJORES COMBINACIONES GLOW PARA UNA PIEL LUMINOSA

Además de usar una hidratante iluminadora, asegúrate de que tu rutina diaria te ayude a conseguir una piel aún más radiante. Desde una mascarilla facial energizante hasta una hidratación facial profunda. Aprende más acerca de productos creados para potenciar la luminosidad de tu piel.

PREPARACIÓN PARA EL MAQUILLAJE CON
UN SERUM REVITALIZANTE.

Antes de aplicar la base de maquillaje, para conseguir una piel doblemente luminosa, aplica 2-3 gotas de Daily Reviving Concentrate sobre las mejillas, frente y barbilla. Sigue con un toque de Glow Formula Skin Hydrator.

Comprar ahora

PARA UNA NOCHE DE FIESTA, PREPARA TU LA PIEL
CON UNA MASCARILLA ENERGIZANTE

Para una piel revitalizada y luminosa, antes de cualquier gran evento, primero aplica una capa de nuestra Mascarilla Energizante Cranberry. Después de 5-10 minutos, suaviza la mascarilla con agua tibia y masajea con movimientos circulares, permitiendo que las semillas de arándano exfólien la piel. Retira suavemente y continúa con un tónico y un sérum. Finalmente, aplica Glow Formula en todo el rostro.

Comprar ahora

HIDRATACIÓN EXTRA QUE AGUANTA
TODO EL DÍA

Para una hidratación máxima, aplica Ultra Facial Cream en las mejillas, frente y barbilla. Continúa con Glow Formula en todo el rostro.

Comprar ahora

POTENCIA Y PROTEGE TU PIEL
CON UN SERUM DE VITAMINA C

Para una luminosidad de larga duración, protege tu piel con los beneficios antioxidantes de un potente serum facial. Nuestro serum de Vitamina C con un 12,5% de Vitamina C y Ácido Hialurónico ayuda a suavizar la textura de la piel a la vez que potencia y prolongar la luminosidad natural de la piel.

Comprar ahora

¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible?

Introduce a continuación tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.