Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Nashi Blossom & Pink Grapefruit

Nashi Blossom Pink Grapefruit trae a la mente el recuerdo de un viaje a Japón a principios de primavera. Kiehl’s atrajo la inspiración inicial para Blossom Pink Grapefruit Nashi de una visita al histórico y tradicional Jardín de Kyoto. El objetivo era recrear los colores vibrantes y aromas de este lugar en una experiencia de fragancia. Este aroma armonioso evoca imágenes de los jardines - un lugar tranquilo donde las flores cubiertas de rocío, de color blanco de la Pera Nashi a menudo florecen. Nashi Blossom se mezcla con Pomelos Rosados brasileños, lo que aumenta la experiencia sensorial con un olor dulce y rico, impregnado con toques de mandarina tropical. Al igual que los jardines, Nashi Blossom Pink Grapefruit está bien equilibrado y es armónico, por lo que el olor termina con notas reconfortantes de leche de soja y almizcle blanco.

  • Nashi Blossom Pink Grapefruit trae a la mente el recuerdo de un viaje a Japón a principios de primavera. Kiehl’s atrajo la inspiración inicial para Blossom Pink Grapefruit Nashi de una visita al histórico y tradicional Jardín de Kyoto. El objetivo era recrear los colores vibrantes y aromas de este lugar en una experiencia de fragancia.
  • Este aroma armonioso evoca imágenes de los jardines - un lugar tranquilo donde las flores cubiertas de rocío, de color blanco de la Pera Nashi a menudo florecen. Nashi Blossom se mezcla con Pomelos Rosados brasileños, lo que aumenta la experiencia sensorial con un olor dulce y rico, impregnado con toques de mandarina tropical. Al igual que los jardines, Nashi Blossom Pink Grapefruit está bien equilibrado y es armónico, por lo que el olor termina con notas reconfortantes de leche de soja y almizcle blanco.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Nashi Blossom & Pink Grapefruit - Fragancia