Main content

Diagnóstico de la piel

¿Sabes lo importante que es conocer tu piel? Si eres de las personas que nunca ha sabido categorizar su piel, porque la sientes seca en invierno, pero le ocurre algo en verano y la notas grasa en ciertas zonas, a veces le salen rojeces o sientes más tirantez de la normal. ¡Te damos la bienvenida a tu solución definitiva!

En Kiehl's hemos querido ponértelo fácil con Skinmatch, en tan solo unos minutos tras contestar a unas breves preguntas acerca de cómo sientes tu piel y cuáles son tus hábitos, averiguarás su estado actual y recibirás un completo diagnóstico de tu piel.

Consejo: antes de hacer el test, te recomendamos que laves tu rostro y que no apliques ninguna crema ni maquillaje, examínala y contesta en función de cómo la sientas en ese momento.

Creación de tu rutina facial

Sabemos que, en el cuidado facial, como en muchas otras áreas, vivimos en una era con mucha información, esto puede hacer que acabes con la cabeza hecha un lío y sin saber qué es lo que mejor te va a funcionar. Por eso, tras realizar el diagnóstico de tu piel, te recomendamos una serie de productos que estamos seguros de que van a sacar lo mejor de tu piel y la harán lucir como nunca.

Con SkinMatch personalizamos y creamos tu rutina facial perfecta en cuatro pasos:

  1. Limpieza. Será tu producto básico e imprescindible para comenzar la rutina con el rostro perfecto y preparado para los siguientes pasos. Si empiezas cuidando tu piel con un producto no adecuado para ti, el resto de aplicaciones pueden disminuir sus beneficios.

  2. Contorno de ojos. Para conseguir que tu mirada esté fresca y descongestionada, te aconsejamos el producto enfocado a tus preocupaciones, tanto si has empezado a notar las líneas de expresión como si quieres darle hidratación.

  3. Tratamiento. Aplicando un sérum adaptado a tu piel notarás un cambio espectacular, si aún no lo habías introducido a tu rutina, es el momento de empezar a hacerlo con el más adecuado.

  4. Hidratación. Es sin duda el momento más importante de la rutina, por eso es esencial que se realice con el producto que encaje especialmente con las necesidades de tu piel.

Encuentra con Kiehl’s tu rutina facial personalizada y consigue la mejor versión de tu piel.

La importancia del cuidado facial

Saber cómo cuidar la cara es esencial ya que la piel del rostro es la principal barrera protectora frente a agresiones externas. La clave es utilizar productos faciales de calidad y adecuados a las necesidades particulares de cada piel. Por eso, realizar una primera inversión te aseguramos que te aportará grandes beneficios.

Además, te damos unos pequeños consejos que puedes incluir en tu día a día para cuidar tu rostro:

  • Tu piel tiene memoria por eso te recomendamos que la protejas del sol lo máximo que puedas.

  • Intenta ser constante con tu rutina de belleza sin saltarte ningún paso para que notes todos sus efectos.

  • A la hora de aplicarte los productos, realiza un pequeño masaje circular siempre desde la parte interior hacia la parte externa para que penetren adecuadamente.

  • No te olvides de tratar la piel del cuello y del escote.

No esperes más y averigua desde hoy el estado de tu rostro con el diagnóstico de tu piel que hemos diseñado en Kiehl's, sigue la rutina que creamos especialmente para tí y añade los consejos que te damos para tu cuidado facial diario. ¡dale un giro a tu piel y siéntela cuidada, sana y luminosa!

Orientation message
For the best experience, please turn your device