Beneficios de usar un sérum
con Vitamina C para la piel

 

 

¿Para qué sirve la Vitamina C? Este ingrediente otorga numerosos beneficios a la piel, desde potenciar la producción de colágeno hasta disminuir los signos del envejecimiento o corregir puntos negros. La vitamina C es un ingrediente altamente eficaz para el cuidado de la piel con una amplia variedad de beneficios. Con todos los mitos y desinformación que circulan sobre ella, es importante conocer la verdad sobre los beneficios que aporta un sérum con Vitamina C en la piel y en el rostro.

Hace más de 13 años, Kiehl's estabilizó un 10,5 % de vitamina C en nuestro Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate y nos convertimos en pioneros del cuidado de la piel por sus propiedades. Ahora, este apreciado producto se formula con más vitamina C. Con un 12,5 % de vitamina C y ácido hialurónico, nuestra nueva fórmula ayuda a reducir visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, potencia el resplandor y suaviza la textura de la piel.

Aprende más sobre este poderoso ingrediente y descubre cómo elegir los mejores productos con vitamina C para la cara e incorporarlos como ritual diario del cuidado de la piel.

 

 

 Realidad: No todos los sérums de vitamina C se elaboran de la misma manera

 

Si bien los diferentes tipos de vitamina C tienen beneficios en común, Kiehl's suele utilizar vitamina C pura (ácido L-ascórbico) para disminuir las arrugas y las líneas de expresión, vitamina Cg para reducir la aparición de estas con el tiempo y activo C para aclarar la hiperpigmentación y las manchas de la piel. Cada sérum y cremas con vitamina C de Kiehl's incorpora de manera efectiva un tipo de vitamina C tópica que se selecciona cuidadosamente para maximizar su eficacia propuesta.

 

 

 Ficción: Cuanta más vitamina C para la piel, mejor 

 

Cuando los productos contienen concentraciones de ácido L-ascórbico demasiado altas, la piel puede sufrir irritación. Kiehl's selecciona los mejores tipos de vitamina C en concentraciones que son eficaces y suaves al mismo tiempo. La seguridad de nuestros productos ha sido dermatológicamente testada, habiéndose demostrado que nuestras fórmulas son aptas para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles.

 

 

 Realidad: Tu piel necesita vitamina C tópica

 

Al igual que es esencial en tu dieta, la Vitamina C para la cara también es muy beneficiosa. El cuerpo humano no produce esta vitamina pero cuenta con obtenerla a través de los alimentos y de aplicaciones tópicas. Los beneficios de la vitamina C para la piel incluyen la estimulación de la producción de colágeno y la neutralización de los radicales libres. El uso diario de un sérum o cremas con vitamina C equilibrado y estabilizado te asegurará que tu piel absorbe todas las ventajas de este poderoso ingrediente.

 

 

Ficción: La vitamina C produce sensibilidad cutánea al sol 

 

En realidad, se ha demostrado que la vitamina C tópica constituye una segunda línea de defensa frente a los rayos UVA perjudiciales, al tiempo que ayuda a reforzar las defensas antioxidantes de la piel. Recomendamos usar un sérum con vitamina C para la cara por la mañana justo antes de añadir la protección SPF.

 

 

 

 Ficción: Los sérums de vitamina C no son adecuados para la piel sensible

 

En Kiehl's, nuestros sérums de vitamina C se formulan para que sean lo suficientemente suaves para pieles sensibles. Cuando comiences a usar por primera vez productos de cuidado facial con vitamina C, empieza por una aplicación diaria y ve gradualmente aumentando a dos veces al día. Consulta siempre con tu dermatólogo cuando incorpores nuevos productos en tu ritual de cuidados para la piel.

 

 

 

 

 Realidad: Vitamina C para la piel antes de tu hidratante

 

Después de limpiar y tonificar tu piel, extiende una capa fina del sérum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. Aplícalo por la mañana y por la noche antes de tu hidratante para sellar los beneficios de la vitamina C en la piel.

 

 

 


 

 

Tipos de vitamina C

 

Vitamina C pura

El ácido L-ascórbico o la vitamina C pura es un poderoso ingrediente para el cuidado de la piel que se absorbe fácilmente y empieza a actuar al instante. Ingrediente recomendado por dermatólogos, el ácido L-ascórbico se usa con frecuencia en productos antienvejecimiento para mejorar el resplandor y la textura de la piel, así como disminuir las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo. Kiehl’s Dermatologist Solutions Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate utiliza un 10,5 % de vitamina C pura. El ácido L-ascórbico también se encuentra en Kiehl’s Dermatologist Solutions Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate.

Vitamin Cg

El ascorbil glucósido es un potente derivado de la vitamina C que potencia la producción de colágeno, proporciona protección antioxidante y ayuda a minimizar los signos visible de la edad. La vitamina Cg se activa una vez que es absorbida por la piel para potenciar la duración de la actividad de la vitamina C. En Kiehl’s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, se incluye un 2 % de vitamina Cg para mejorar la eficacia de los beneficios de la vitamina C con el tiempo. También se encuentra en la crema facial para hombres Facial Fuel.

 

Activo C

El activo C es un derivado de la vitamina C de última generación altamente eficaz. Este poderoso tipo de vitamina C para la piel es perfecto, penetra hasta la dermis y se ha demostrado que borra las marcas de acné, de la edad y reduce las manchas. El activo C es un ingrediente clave en la línea Clearly Corrective Collection que incluye Clearly Corrective Dark Spot Solution y Clearly Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment.

 

 

 

Beneficios del sérum con vitamina C

 

Potencia la producción de colágeno

La vitamina C es buena para las arrugas, disminuye los signos visibles del envejecimiento y las líneas de expresión

Minimiza la aparición de puntos negros

 Proporciona una segunda línea de defensa frente a los rayos UVA perjudiciales

 Hidrata y reafirma la piel para conseguir un mayor resplandor y una mejor textura

 

 

 


 

 

¡Dale Vitamina C a tu piel!

 

Ahora que ya conoces los beneficios de la vitamina C... deja que tu piel se beneficie de ellos con nuestros productos.

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Dark Spot Solution Serum iluminador y unificador del tono.

COMPRA RÁPIDA

Clearly Corrective™ Brightening & Smoothing Moisture Treatment

Crema hidratante que ilumina y reduce las manchas de la piel

COMPRA RÁPIDA

Potente tratamiento antiarrugas con un 12,5 % de vitamina C

COMPRA RÁPIDA

¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible?

Introduce a continuación tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.