Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Oil Eliminator Limpiador Facial

Talla de viaje

Este limpiador sin jabón y sin sulfato está diseñado para ser usado a diario para retirar la suciedad y el exceso de grasa, sin dejar la piel con una sensación de sequedad. Formulado con semillas de albaricoque trituradas, arrastra las células muertas de la piel eliminando la suciedad por completo para reducir la apariencia de los poros. Tras su aclarado deja una piel suave y prácticamente sin brillo.

  • Este limpiador sin jabón y sin sulfato está diseñado para ser usado a diario para retirar la suciedad y el exceso de grasa, sin dejar la piel con una sensación de sequedad. Formulado con semillas de albaricoque trituradas, arrastra las células muertas de la piel eliminando la suciedad por completo para reducir la apariencia de los poros. Tras su aclarado deja una piel suave y prácticamente sin brillo.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Oil Eliminator Limpiador Facial - Fórmulas de viaje