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Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?

Si tienes alguna consulta sobre la marca o deseas información adicional sobre las características del producto o su aplicación, puedes llamar al "Servicio de Atención al Consumidor" 900 13 10 38 (teléfono gratuito), o contáctanos por correo postal: Calle Josefa Valcárcel 48, 28027 Madrid.

Existen hojas de reclamación en Calle Fuencarral, Nº37, 28004, Madrid, a disposición del cliente.


¿Cómo realizo un pedido?

Cuando hayas encontrado tu producto, selecciona la cantidad deseada en la pestaña "Selecciona el tamaño" y pulsa en "Añadir a la cesta".

Es posible que el producto que hayas seleccionado no se encuentre disponible. En este caso, cuando pulses en "Comprar ahora", aparecerá una ventana para informarte de que el producto que deseas pedir no está disponible. Sin embargo, nuestras existencias se reponen con frecuencia.

Como alternativa todos los productos están disponibles en las tiendas de Kiehl's que se pueden localizar con el "Buscador de tiendas".

¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?


Una vez validado el pedido y el pago, Kiehl´s te enviará un correo electrónico de confirmación.
El seguimiento posterior se tramitará con nuestra empresa encargada del reparto de los pedidos MRW.

O si lo prefieres puedes llamar al servicio de atención al cliente de tu boutique online, te informaremos de todo lo relacionado con tu pedido, en el 915324701 de lunes a viernes de 10 a 14h.

¿Puedo cambiar mi pedido después de que se haya validado?

Si te das cuenta de que has cometido un error al realizar el pedido que acabas de validar en el sitio web, ponte en contacto cuanto antes con el departamento de atención al cliente de tu boutique online Kiehl's llamando al 915324701, de lunes a viernes de 10 a 14h.
Si tu solicitud de modificación se gestiona antes de que se procese tu pedido, se puede cambiar.

¿Puedo cancelar mi pedido después de que se haya realizado?

No puedes cancelar tu pedido si el departamento de atención al cliente de Kiehl's te ha informado que ya se ha procesado.
Sin embargo, puedes devolver los productos y desisitir de tu pedido en un plazo de 7 días laborables a contar a partir del día siguiente de la recepción de tu pedido.

Ponte en contacto con nosotros en el 915324701 (de lunes a viernes de 10 a 14h), explícanos tu situación y te indicaremos cómo tramitarlo.
Dirección de envío de desistimiento:
Boutique Kiehl's WEB
Calle Fuencarral, 37 28004 Madrid

Antes de validar tu pago, puedes cambiar o cancelar tu pedido en la página "cesta de la compra" durante la fase de validación de tu pedido.

¿Puedo devolver los productos que pedí?

Si, por cualquier razón, adquieres cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo al punto original de la compra, con la garantía del 100% de devolución del dinero en el plazo de 28 días desde su compra. Consultar condiciones de garantía.

Devolución boutique online:
Los clientes que compran productos del sitio web de Kiehl's, dentro de los 28 días desde la compra, pueden devolverlos por correo remitiéndolos a la boutique Kiehl´s de la Calle Fuencarral 37, 28004 de Madrid.
Infórmate en el 915324701 (de lunes a viernes de 10 a 14h)

Devolución en tiendas:
Los artículos que se compran en cualquiera de las boutiques Kiehl´s de España (excepto Corte Inglés), deberán remitirse, junto con el ticket de compra, dentro de los 28 días desde su adquisición.

Devolución en Corte Inglés:
Los artículos que se compran en cualquiera de los puntos de venta Kiehl´s dentro de Corte Inglés (excepto boutiques), deberán remitirse, junto con el ticket de compra, dentro de los 28 días desde su adquisición.

Por motivo de nuestra contabilidad, es necesario que incluyas el recibo de venta y/o la factura junto con cualquier cambio o devolución.
Para más información ponte en contacto con el departamento de atención al cliente Kiehl's España, en el teléfono gratuito 900.131.038

¿Se pueden comprar todos los productos disponibles en la tienda a través de internet?

Los productos disponibles en tienda también se pueden comprar on line.
Si deseas adquirir un producto que no está disponible en tu boutique online, usa nuestro "Buscador de tiendas" para encontrar la tienda más cercana de Kiehl's, o llama al 91 523 28 16, de 11am a 21pm, y haz tu pedido Kiehl's por teléfono.

¿Cómo puedo obtener un consejo sobre los productos de Kiehl's?

Como alternativa, usa nuestro "Buscador de tiendas" para encontrar tu boutique más cercana, donde nuestros representantes de Kiehl's podrán aconsejarte sobre cómo usar los productos, cuál es el tratamiento más adecuado a tus preocupaciones o cuál se adapta a tu tipo de piel.

También puedes contactar en el teléfono gratuito de Atención al Consumidor Kiehl's España 900.131.038

¿Cómo sé que mi pedido se ha procesado?

Después de la validación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Éste contiene la información siguiente:
- El número de pedido
- Fecha de pedido
- Dirección de entrega y facturación
- La lista de artículos pedidos
- La cantidad total del pedido

Si no recibes este correo electrónico de confirmación, para verificarlo, ponte en contacto llamando al 91.532.47.01 de lunes a viernes, de 10h a 14h.
Estaremos encantados de poder informarte del seguimiento.

¿Cuáles son los costes de entrega y cuánto tiempo se tardará en entregar mi pedido?

El precio de entrega es 6 Euros por envío hasta 2 kilos en la península.
Mallorca 8 euros. Menorca, Ibiza y Formentera 12 euros.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€.

Para las Islas Canarias la compra se realizará mediante los puntos de venta en el E.C.I Las Palmas y E.C.I Tenerife (Canarias)

El tiempo de entrega es de 2 a 3 días laborales, de lunes a viernes, una vez procesado y tramitado tu pedido.
Puede variar debido a la disposición de las empresas de envio, días festivos o promociones y acciones puntuales.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Si quisieras cambiar tu dirección de entrega después de enviar un pedido, ponte en contacto cuanto antes con el departamento de atención al cliente boutique online Kiehl's, llamando al 915324701, de lunes a viernes de 10h a 14h.

Si deseas modificar cualquier dato e información adjunta antes de tramitar tu pedido, entra en tu perfil, en la opción "Mi Kiehl's".
Estos datos se reflejarán en el pedido siguiente a la modificación.

Donaciones Kiehl's

Términos y condiciones de la donación de los clientes de la marca Kiehl’s a través de CitiCents
1. Objeto:
L'ORÉAL ESPAÑA, S.A., con CIF número A-28050359, domiciliada en Madrid, calle Josefa Valcárcel núm. 48, constituida por tiempo indefinido con la denominación “Productos Capilares, S.A., con la finalidad de ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar una donación, ha incorporado en las tiendas que su marca Kiehl’s tiene en España la iniciativa CitiCents.
Dicha iniciativa ha sido diseñada y es propiedad de FELIDARITY, S. L. U., con CIF B98854128, domiciliada en Rocafort (Valencia), calle Valle de Onchi, 28.
2. Descripción de CitiCents:
CitiCents es una propuesta que tiene como finalidad recaudar pequeñas donaciones de particulares, sumando dicha donación a la transacción económica que se produce por parte de estos cuando realizan una compra.
3. Destino de las donaciones:
De las donaciones realizadas por los clientes de Kiehl’s durante el período que se indica en el punto 4, se destinará íntegramente a la Fundación Juegaterapia, con CIF G-86557097, domiciliada en Madrid, calle Lagasca, 70, 1º Dcha., cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales orientadas a promover el juego, la creatividad y el arte como recurso de bienestar para estos pacientes.
4. Duración de la colaboración con Fundación Juegaterapia:
La colaboración con la Fundación Juegaterapia, receptora de las donaciones de los clientes de Kiehl’s, estará vigente desde el día 2 de Noviembre 2016 hasta el día 30 de Junio de 2017.
5. Mecánica de funcionamiento:

a- Los clientes que realicen una compra en cualquiera de las tiendas de la marca Kiehl’s, antes de cerrar el ticket de compra, tendrán la opción de sumar voluntariamente 50 céntimos de euro a su ticket en concepto de donación.
b- Como tal donación, dicha cantidad está exenta de IVA y/o cualquier otro tipo de impuesto.
c- Se reflejará en el ticket de compra la donación realizada por el cliente de KIEHL’S a través de CitiCents.

d- En caso de que el cliente acepte hacer la donación de los 50 céntimos de euro, dicha cantidad se depositará en las cuentas de Kiehl’s, quien custodiará el dinero hasta su envío a la Fundación Juegaterapia.
e- En ningún caso, Kiehl’s podrá disponer de dicho dinero para cualquier otro fin que no sea el establecido en el punto 3.
f- Acabado el plazo de duración de la colaboración, Kiehl’s transferirá íntegramente, en el plazo máximo de 30 días, el total recaudado a través de las donaciones de los clientes de la marca Kiehl’s.
g- En ningún caso, Kiehl’s se aplicará desgravación alguna por dichas donaciones realizadas por los clientes.
h- En ningún caso esta donación voluntaria por parte del cliente será susceptible de devolución.

6. En caso de que un cliente quisiera desgravarse de manera particular la donación realizada, el procedimiento que se realizará será el siguiente:

- El interesado, antes de que finalice el período de colaboración establecido en el punto 4, tendrá que ponerse en contacto con el departamento del Atención al Consumidor de L’Oréal España en la dirección corpes.Kiehls.contacto@loreal.com facilitando sus datos fiscales (nombre, apellidos, número de DNI y dirección del domicilio) y adjuntando el justificante de pago (ticket de compra) en el que aparece de manera explícita la donación realizada.
- Kiehl’s transferirá dichos datos a la Fundación Juegaterapia, receptora última de la donación.
- La Fundación Juegaterapia realizará el certificado de donación correspondiente y lo pondrá a disposición de la persona que lo haya solicitado.