• Sobre Kiehl
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Acerca de Kiehl's

Nuestros orígenes

Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.
En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl's. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl's ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. De generación en generación la familia Morse toma las riendas construyendo la marca y manteniendo la herencia de calidad y servicio por la que se conoce Kiehl's.
Si algo ha caracterizado a la familia Morse es su compromiso desinteresado por "Dar", emblema de la "Misión Kiehl's". Fieles a este compromiso, Kiehl's crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el Cáncer Infantil.
En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl's con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra. En España también nos podrás encontrar en Valencia, Marbella, Bilbao, Alicante, Vigo, Mallorca, Las Palmas y Sevilla. Las boutiques Kiehl's están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales.
Kiehl's llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl's está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Nuestra filosofía sobre el producto

Los ingredientes son el componente más importante de nuestros productos, y en Kiehl's siempre los hemos mostrado con orgullo.

Los ingredientes no se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizamos muy pocos conservantes en nuestras fórmulas, solo lo suficiente para dar a nuestros productos una vida útil. Seleccionamos muchos ingredientes naturales para utilizarlos en nuestras fórmulas y, en Kiehl's, estamos comprometidos a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos nuestros productos. Diseñamos siempre nuestros productos teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible.

Nuestro enfoque sobre el servicio

Te invitamos a reservar tu cita con uno de nuestros Representantes de Servicio al Cliente (RSC)altamente capacitados de Kiehl's, para tratar tus preocupaciones individuales de la piel y crear un régimen personal ideado para el cuidado de la piel para adaptarnos a estas necesidades.
Además, nuestros RSC estarán encantados en ofrecerte una cita de seguimiento para asegurarse de que los productos seleccionados continúan siendo los más beneficiosos para ti, dado que el estilo de vida y los cambios fisiológicos pueden influenciar y cambiar tu piel periódicamente.
El servicio de un producto de calidad a través de un compromiso enérgico con cada cliente es un principio básico de la tradición de Kiehl's. Las personas que componen nuestra familia están comprometidas a mantener nuestros estándares de excelencia y calidad, adoptados y preservados durante más de 160 años.
En cada una de nuestras boutiques, nuestros RSC toman el tiempo necesario para tratar las necesidades individuales de nuestros clientes. Cuando visitas una tienda o un mostrador de Kiehl's en cualquier parte del mundo, debes esperar recibir una consulta personalizada sobre el cuidado de la piel y el cabello, seguidas de las recomendaciones sobre los productos apropiados. Este servicio personalizado está extendido por todo un programa exclusivo de muestras en el cual tú, nuestro cliente, estás invitado a probar una fórmula antes de comprarla. De este modo, se te asegura la eficacia del producto, como también su compatibilidad con tu propia piel o cabello, antes de que hagas la compra.

Kiehl's en la comunidad


Si algo ha caracterizado a Kiehl's desde su origen, ha sido su compromiso de ayudar a los demás, algo que se introdujo gracias al carácter filantrópico de los miembros de la familia fundadora y que hoy sin duda sigue marcando su manera de actuar. Personificar "La misión de Kiehl's".
En nuestra misión, escrita hace más de 40 años por la familia fundadora de Kiehl's, se describió claramente nuestra creencia en la importancia de la reciprocidad a las comunidades en las que servimos a nuestros clientes cada día.

Fieles a ello, la marca ha colaborado durante décadas con organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro. Como la lucha contra el Sida, el Cáncer Infantil, o la preservación medioambiental.

Siguiendo este mismo espíritu, y con la llegada de la marca a España, Kiehl's se unió en Barcelona a un Proyecto que reafirma el interés en su lucha contra el Cáncer infantil, La Fundación Privada de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. En Madrid, paralelamente, Kiehl's apoyó el Proyecto dirigido por la Doctora Blanca López-Ibor, al frente de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Montepríncipe de Madrid. Este proyecto lleva a cabo iniciativas como la “Músicoterapia, algo más que Medicinas”.

El compromiso solidario de Kiehl's ha fidelizado a estrellas como Eva Amaral con motivo del segundo aniversario de la marca en Madrid, de una manera especial: la música, la base de las terapias de la Doctora López-Ibor, inspiró a Kiehl's para proponerle a Amaral una edición especial limitada de Coriander Liquid Body Cleanser.

Con la llegada tan esperada de Kiehl's Since 1851 a Valencia, en abril de 2008, y la solidaria presencia de Ana Torroja, se comenzó la colaboración con la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario La Fe adscrito la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital de La Fe de Valencia.

Con la apertura, en septiembre de 2008, de la segunda boutique en Madrid, en el Corte Ingles de Serrano 47, Kiehl's, junto con la enigmática Bimba Bosé, reforzó este compromiso, colaborando con La Fundación Pequeño Deseo cuyo objetivo es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Durante las navidades de 2009, Kiehl's reforzó su compromiso para con los más pequeños convocando a sus clientes a donar juguetes consiguiendo un espectacular resultado para las fundaciones y organizaciones Gotze en Madrid, Enriqueta Villavecchia en Barcelona, El Colegio de Huérfanos de San Vicente Ferrer en Valencia y Aspandem en Marbella.
Para continuar con la tradición de la familia fundadora y su pasión por los deportes de aventura, Kiehl's ha apoyado desde siempre nuevos retos deportivos. Así se hizo con Ultra facial Moisturizer, durante la expedición en 1988 al Everest; o con Ultra facial Cream, testada por un equipo de seis expedicionarios que tenían como reto superar el primer ascenso a los picos de los glaciares de Groenlandia, lo que se denominó “Greenland First Ascent”.

Con motivo del lanzamiento en España, de Kiehl's Ultra Facial Cream se unió al reto del Proyecto Alas, para demostrar la eficacia de la formula enfrentándose a las condiciones más adversas del Planeta, encabezado por Álvaro Bultó, Santi Corella y Toni López.

En 2009 Kiehl's renovó su compromiso con el equipo, apoyando su último reto que desafió el “Elemento Fuego”. Fehaz is King!

En 2010 con la llegada de la marca a Bilbao, Aitor Ocio, amante de las fórmulas de Kiehl´s, no ha dudado en colaborar apoyando la donación a favor de ASPANOVAS, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia, que lucha por mejorar la calidad de vida de los pequeños que sufren esta enfermedad, empezando con esta acción la primera de varias colaboraciones futuras.