Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

ULTRA FACIAL CREAM "JEREMYVILLE"

Limited Edition

La creación de Kiehl's Ultra Facial Cream está inspirada en Ultra Facial Moisturiser, uno de nuestros productos más populares y mejor valorados. Así como se hizo en su día con Ultra Facial Moisturizer (fue uno de los ocho productos de Kiehl's seleccionados para la expedición del Everest en 1988), Kiehl's Ultra Facial Moisturizer fue testado en Mayo de 2005 durante la Expedición Groenlandia, dirigida por Robert Anderson. Desde el 18 de junio de 2005, un equipo de seis expedicionarios intentaron completar el primer ascenso a los picos de los glaciares de Groenlandia. Mediante el apoyo y la protección suministrada por Kiehl's a estos expedicionarios, se testó la eficacia de Ultra Facial Cream en las extremas condiciones climatológicas de Groenlandia. La crema se reveló como altamente efectiva en cuanto a hidratación y protección durante todo el día.

  • La creación de Kiehl's Ultra Facial Cream está inspirada en Ultra Facial Moisturiser, uno de nuestros productos más populares y mejor valorados. Así como se hizo en su día con Ultra Facial Moisturizer (fue uno de los ocho productos de Kiehl's seleccionados para la expedición del Everest en 1988), Kiehl's Ultra Facial Moisturizer fue testado en Mayo de 2005 durante la Expedición Groenlandia, dirigida por Robert Anderson. Desde el 18 de junio de 2005, un equipo de seis expedicionarios intentaron completar el primer ascenso a los picos de los glaciares de Groenlandia. Mediante el apoyo y la protección suministrada por Kiehl's a estos expedicionarios, se testó la eficacia de Ultra Facial Cream en las extremas condiciones climatológicas de Groenlandia. La crema se reveló como altamente efectiva en cuanto a hidratación y protección durante todo el día.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Nuevo producto ULTRA FACIAL CREAM "JEREMYVILLE" - Ediciones Limitadas JEREMYVILLE