Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Oil Eliminator Hidratante

Anti-brillo 24 horas

Esta crema hidratante ultra ligera que proporciona una sensación sorprendentemente limpia y fresca, absorbe la grasa y el sudor existente al instante y así dar un aspecto mate durante todo el día. Además, nuestra fórmula también contiene extracto de madera de Totara para ayudar a reducir la visibilidad de los poros. La piel se siente suave, hidratada y confortable, con una apariencia suave, casi sin brillo durante 24 horas. Con el uso continuo, la piel se ve menos brillante y los poros obtienen un aspecto difuminado.

  • Esta crema hidratante ultra ligera que proporciona una sensación sorprendentemente limpia y fresca, absorbe la grasa y el sudor existente al instante y así dar un aspecto mate durante todo el día. Además, nuestra fórmula también contiene extracto de madera de Totara para ayudar a reducir la visibilidad de los poros. La piel se siente suave, hidratada y confortable, con una apariencia suave, casi sin brillo durante 24 horas. Con el uso continuo, la piel se ve menos brillante y los poros obtienen un aspecto difuminado.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Oil Eliminator Hidratante - Oil Eliminator