Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

"Original Musk" Eau de toilette de almizcle

Esta versión moderna de nuestra fragancia exclusiva clásica se basa en la mezcla única de la esencia de aceite de almizcle original de Kiehl's. Nuestra "receta" especial de almizcle comienza con un estallido inicial cítrico, fresco y cremoso de néctar de bergamota y de azahar… seguido por un ramo floral suave de rosa, lirio, ylang-ylang y flor de naranjo. Finalmente, el eau de toilette de almizcle original se seca hasta llegar a un acabado final oriental tibio y sensual de haba tonka, pachulí blanco y, por supuesto, de almizcle… el alma de esta fragancia distintiva y moderna.

  • Esta versión moderna de nuestra fragancia exclusiva clásica se basa en la mezcla única de la esencia de aceite de almizcle original de Kiehl's.
  • Nuestra "receta" especial de almizcle comienza con un estallido inicial cítrico, fresco y cremoso de néctar de bergamota y de azahar… seguido por un ramo floral suave de rosa, lirio, ylang-ylang y flor de naranjo.
  • Finalmente, el eau de toilette de almizcle original se seca hasta llegar a un acabado final oriental tibio y sensual de haba tonka, pachulí blanco y, por supuesto, de almizcle… el alma de esta fragancia distintiva y moderna.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

"Original Musk" Eau de toilette de almizcle - Original Musk Eau de toilette