Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Vanilla & Cedarwood

La vainilla se utiliza a menudo en fragancias para ofrecer una impresión suave y a veces excesivamente dulce. La vaina de vainilla, en su estado puro y natural, posee una compleja riqueza y se convierte en un lujo que rara vez es aprovechado. Kiehl’s ha encontrado un tipo muy especial de Vainilla. Mientras que la mayoría de vainillas vienen de Madagascar, sólo el nueve por ciento de la vainilla en el mundo proviene de Uganda. Vanilla & Cedarwood, es un delicado equilibrio entre la vainilla de Uganda, que se puede considerar más femenino, y el más masculino Cedarwood.

  • La vainilla se utiliza a menudo en fragancias para ofrecer una impresión suave y a veces excesivamente dulce. La vaina de vainilla, en su estado puro y natural, posee una compleja riqueza y se convierte en un lujo que rara vez es aprovechado. Kiehl’s ha encontrado un tipo muy especial de Vainilla.
  • Mientras que la mayoría de vainillas vienen de Madagascar, sólo el nueve por ciento de la vainilla en el mundo proviene de Uganda. Vanilla & Cedarwood, es un delicado equilibrio entre la vainilla de Uganda, que se puede considerar más femenino, y el más masculino Cedarwood.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Vanilla & Cedarwood - Aromatic Blends