Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Gel de ducha "Vanilla & Cedarwood"

Este limpiador de cuerpo suntuoso, infunde una seductora mezcla de vainilla, que se cultiva en granjas pequeñas y sostenibles en Uganda, y lleno de aroma de madera de cedro, que recuerdan a las explotaciones de tabaco en el sur de Estados Unidos. Acondiciona la piel con una mezcla de aceite botánico y vitamina E. Esta fórmula proporciona 24 horas de suavidad, dejando la piel limpia y suave.

  • Este limpiador de cuerpo suntuoso, infunde una seductora mezcla de vainilla, que se cultiva en granjas pequeñas y sostenibles en Uganda, y lleno de aroma de madera de cedro, que recuerdan a las explotaciones de tabaco en el sur de Estados Unidos. Acondiciona la piel con una mezcla de aceite botánico y vitamina E. Esta fórmula proporciona 24 horas de suavidad, dejando la piel limpia y suave.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Gel de ducha "Vanilla & Cedarwood" - Limpiadores corporales

También te podría gustar: