Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Gel de ducha "Orange Flower & Lychee"

Este gel limpiador refrescante para el cuerpo está impregnado de una exótica mezcla de flor de naranja amarga, derivado del árbol del naranjo cultivado en Marruecos, y Lichi, fruta nativa de la selva subtropical del sudeste de Asia. Acondiciona la piel con aceite botánico y mezcla de Vitamina E. Esta fórmula proporciona 24 horas de suavidad, dejando la piel limpia y suave.

  • Este gel limpiador refrescante para el cuerpo está impregnado de una exótica mezcla de flor de naranja amarga, derivado del árbol del naranjo cultivado en Marruecos, y Lichi, fruta nativa de la selva subtropical del sudeste de Asia. Acondiciona la piel con aceite botánico y mezcla de Vitamina E. Esta fórmula proporciona 24 horas de suavidad, dejando la piel limpia y suave.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Gel de ducha "Orange Flower & Lychee" - Limpiadores corporales