Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies.

Close

  • Sobre Kiehl
  • Diagnostic
  • Sus favoritos
  • Buscador de tiendas

Gel de ducha "Nashi Blossom & Pink Grapefruit"

Este limpiador corporal está impregnado de una mezcla deliciosa de las esencias aromáticas de la FLor de Nashi, una flor de pera que evoca los pacíficos jardines de Kyoto en Japón. Y pomelo rosa, una fruta de origen brasileño conocida por su dulce y rico olor. Acondiciona la piel con una mezcla de aceite botánico y Vitamina E. Esta fórmula proporciona 24 horas de suavidad, dejando la piel limpia y suave.

  • Este limpiador corporal está impregnado de una mezcla deliciosa de las esencias aromáticas de la FLor de Nashi, una flor de pera que evoca los pacíficos jardines de Kyoto en Japón. Y pomelo rosa, una fruta de origen brasileño conocida por su dulce y rico olor. Acondiciona la piel con una mezcla de aceite botánico y Vitamina E. Esta fórmula proporciona 24 horas de suavidad, dejando la piel limpia y suave.
Aumentar Impresión Añadir a favoritos

Selecciona el tamaño

Cant.

Precio

Gel de ducha "Nashi Blossom & Pink Grapefruit" - Limpiadores corporales